Fabricada en un material tipo ‘pallet’ o estibas y acorde con las últimas tendencias en diseño, la novedosa línea de muebles modulares holandeses Creative Elements de la firma Yemso, es ideal para terrazas y espacios exteriores.
La diversidad de sus piezas permite conformar diferentes posibilidades de ambientes según el gusto y las necesidades. Cada una de las piezas ha sido elaborada con láminas de madera de pino robusta, en blanco o color natural, y aluminio.
La colección está compuesta diversas piezas como una mesa, diferentes tipos de sofás y butacas individuales, que al combinarlas entre sí logran crear hasta 12 posibilidades de disposición que funcionan para diferentes necesidades y ocasiones. Tomando en cuenta el espacio disponible, este diseño modular permite jugar con las distintas piezas para crear diferentes ambientes con capacidad de hasta 15 personas.
Además de la funcionalidad, esta línea cuenta con la ventaja de su fácil montaje y desmontaje, sin necesidad de herramientas, simplemente a mano. De igual manera, el transporte y el almacenamiento son sencillos pues es posible desmontar todas las piezas y agruparlas de forma que sólo ocupe el tamaño de una caja. El diseño ofrece, por tanto, un concepto de almacenamiento totalmente compacto y fácil de transportar.