El pop-up store de Homecenter en el centro comercial Parque La Colina se podrá visitar hasta el 3 de marzo. La tienda itinerante ofrece una vanguardista exhibición de diseño interior. (Imagen superior: en la plazoleta del centro comercial Parque La Colina se ubicó la tienda itinerante.)
Esta iniciativa apoya la campaña ‘Múltiples estilos, infinitas posibilidades’ de la firma. Es así que Homecenter se acerca a los hogares a través de un novedoso formato que genera experiencia y diferenciación.
Allí los visitantes encontrarán un stand móvil de 72 m2 distribuidos en 2 niveles. Su interior alberga las tendencias del 2019 en muebles y objetos de decoración para los diferentes espacios de la casa.
En esta nueva apuesta de Homecenter los asistentes podrán realizar un recorrido con decoradores y diseñadores de interior. Estos expertos compartirán sus consejos para transformar y renovar los ambientes del hogar.
Pop-up store: nuevas experiencias
‘Con esta iniciativa, Homecenter ratifica su compromiso con los hogares para que cada experiencia con la marca siempre sea un momento memorable. Se trata de ‘co-crear’ con nuestros clientes sus espacios, tomando en cuenta sus gustos y lo que los identifica’, afirma Mauricio Quintana, gerente de Mercadeo de Homecenter.