Luego de siete años de haber sido creada, la firma colombiana Himallineishon tiene desde hace poco un local en el sector de Chapinero Alto, en Bogotá, en el que ofrece piezas únicas para la casa, cuyos sellos distintivos son el arte y la creatividad.
En esta tienda, “la imaginación se vuelve materia en objetos útiles”, explica la artista Mónica Bernal, de 35 años, conocida como ‘Bambi’, y creadora de esta marca de diseño independiente, reconocida por la originalidad y calidad de sus ilustraciones.
Portavasos, cojines, individuales, libretas, bandejas, mesas auxiliares, papel regalo y juegos de mesa son algunos de los artículos, todos hechos a mano, que encuentran quienes visitan este lugar, también definido por su fundadora como la “Sociedad Imaginaria de Cuentos Dibujados”. Además, en el local funciona el taller de la artista, así que tener la oportunidad de verla producir sus creaciones se convierte en otro atractivo para los clientes.
Entre los planes futuros de la marca está producir muebles y nuevos accesorios para la casa. “Hay mil imaginaciones por desarrollar. En nuestro proceso de trabajo el material primordial es la imaginación, seguido por la lúdica, de donde se recogen las ideas para celebrar el arte y escribir historias en forma ilustrada. Contándoselas al público a través de objetos útiles en la vida diaria”, cuenta la artista.
Himallineishon
Cll. 57 # 4-09, Bogotá
Horario de atención: lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 6:30 p.m. Sábados, de 2:30 a 6:30 p.m.
www.himallineishon.com