Ubicado en las afueras de Bogotá, en la Vía Briceño, 6 kilómetros adelante del Puente del Común, Vereda Hatogrande, se construye Amaranto, un proyecto compuesto por 16 exclusivas casas campestres. Su original diseño se destaca por la fusión del estilo americano, con estructuras geométricas, y la arquitectura colonial colombiana, que involucra elementos como el ladrillo, la cubierta a dos aguas y las tejas de barro, dando como resultado un nuevo lenguaje arquitectónico.
Cada casa se construirá en un lote de 1.800 m2, mientras que el área total del conjunto alcanza los 208.994 m2. Amaranto, proyecto de CMS+GMP Arquitectura Viva, ofrecerá amplias zonas comunes, con cancha de tenis, mini golf, parque para niños, cancha de mini fútbol, 2 cabañas de juegos, bicicleteros y un ambiente exclusivo.
Los dos tipos de casas que se ofrecen contarán, entre sus especificaciones generales, con estructura aporticada y mampostería tradicional, tanque de reserva de agua potable, planta eléctrica de suplencia total, ventilación mecánica, sistema de seguridad y control, delimitación de lotes con cerca viva, planta de tratamiento residual y calentador de paso.