Hoy, más que nunca, las personas anhelan estar en comunidad. Por ello, KitchenAid anuncia a Honey como el Color del Año 2021. Es así que a través de este color plasmado en su icónica batidora de pedestal Artisan. La marca busca, a través de sus tonos cálidos con un trasfondo dorado y anaranjado, irradiar positividad y calidez.
En una época en la que vivimos conectados en el mundo digital y la dependencia a la interconectividad está en aumento, fomentar relaciones significativas se ha convertido en una tarea compleja. Los estudios demuestran que mantener los vínculos con los seres queridos se ha convertido en una prioridad para los consumidores. Al reunirnos en la cocina y alrededor de una mesa a comer, las interacciones sobrepasan lo digital, y la conexión humana real se restablece. De esta manera, el color Honey es un recordatorio de que juntos podemos fortalecer nuestras comunidades, fomentar la armonía y permitir que la dulzura de la humanidad tome su lugar.
Honey, el color de la calidez
«La miel no es sólo un producto que usamos en recetas de la gastronomía internacional, es una invitación a conectarnos y un recordatorio que la alegría proviene de la unidad. A través de Honey, la marca ofrece al mundo una nueva forma de vincularse sobre la creación de platillos, mientras que aporta un toque extra de calidez en la cocina”, mencionó Jonathan Bellante, director de Marketing Global de KitchenAid.
Honey, el color del 2021 para KitchenAid
Desde el lanzamiento de su legendaria batidora en 1919 y la primera máquina lavavajillas en 1949, KitchenAid ha construido una línea icónica de productos diseñados para los amantes de la cocina. Hoy la marca KitchenAid® ofrece prácticamente todo lo esencial para equipar perfectamente una cocina. La marca ofrece una colección que incluye todo, desde batidoras y licuadoras hasta refrigeradores y cavas de vino. Gracias a Color of the Year, KitchenAid analiza, interpreta y, sobre todo, difunde los rasgos culturales de sus consumidores a través del poder del color. Además, la marca mantiene su liderazgo entre sus consumidores mediante esta iniciativa que comenzó en 1955 con su primer producto a color.
“Honey es el resultado de un análisis exhaustivo de la coyuntura social y cultural del mundo. En KitchenAid Global Center of Design observamos un creciente instinto comunitario por trabajar en conjunto para el bien colectivo. Adicionalmente, los tonos cálidos y llamativos dominaban en diversos ámbitos de la vida. Por esto lo vemos tanto en el hogar como hasta en la moda”, finalizó Jessica McConnell, directora de Whirlpool Color, Finish & Material Design.
Conoce más historias sobre el color en https://www.interiomagazine.com/paredes-con-color-2/