La marca colombiana Tugó continúa ampliando sus horizontes y llega por primera vez a un centro comercial. Recientemente inauguró un atractivo local de 788 m2 en Parque La Colina, en el norte de Bogotá.
Un espacio lleno de moda y diseño para el hogar. Ese es el propósito con el que esta firma ha concebido su más reciente almacén, que representa su incursión en el mercado de los grandes centros comerciales de la capital. Parque La Colina está ubicado en el barrio Colina Campestre, en la avenida Boyacá con calle 146, y es uno de los complejos más novedosos y contemporáneos de Bogotá, con locales de algunas de las marcas nacionales y extranjeras de vestuario, joyas y accesorios de mayor reconocimiento.
Todo para el hogar
“La llegada de la nueva tienda Tugó, Muebles y Objetos, a Parque La Colina significa un importante crecimiento para nuestra organización, ya que nos lleva a aumentar los estándares, a explorar nuevas opciones de alto tráfico y a ofrecerles a nuestros clientes un nuevo formato de experiencia de compra en un espacio referente de moda”, explica Cristian Morales, gerente de mercadeo de la marca.
El almacén sobresale por la riqueza en diseño e innovación de sus productos. Además, un grupo de expertos asesora y acompaña a los visitantes para que realicen una selección adecuada de todo aquello que necesitan o les atrae para que sus casas sean espacios cálidos, actuales y con carácter.
Conozcan más detalles y fotografías de este almacén en la quinta edición digital de INTERIO, en https://issuu.com/revistainterio/docs/interio_mag_005_issuu/24