La firma Muebles Tugó les ofrece más diseño contemporáneo a los bogotanos, gracias a la apertura de un nuevo almacén en el norte de la capital, ubicado en la Autopista Norte con calle 197.
Esta empresa colombiana continúa expandiéndose y las buenas prácticas que sus creadores han aprendido con el diseño y la construcción de sus tiendas más recientes las aplicaron en esta nueva sede en Bogotá. Se trata de la primera sala de exhibición de Tugó que tiene dos pisos y un imponente área de ventas de 2.500 m2; además, cuenta con parqueadero subterráneo.
El diseño lo desarrolló un equipo interno de la firma, liderado por su fundador, Santiago De Angulo. La fuente de inspiración fue la naturaleza, así como la versatilidad e innovación que distinguen la marca.
Los dos niveles de la construcción presentan una amplia variedad de muebles, lámparas, lencería y accesorios decorativos para los distintos espacios de la casa, o de la oficina, de diversas marcas nacionales, como la del diseñador Reinhard Dienes, y extranjeras, como Umbra, EuroGraphics y Whitmor.
Para conocer más sobre este local, lo invitamos a continuar leyendo el artículo en la edición 3 de INTERIO, en el siguiente link: https://issuu.com/revistainterio/docs/interio_magazine_003/14